Términos y Condiciones de uso de los Servicios

La sola contratación de cualquiera de nuestros servicios supone que usted ha leído, reconoce y acepta en su totalidad los Términos y Condiciones expuestos a continuación:

1. CONDUCTA DEL USUARIO

Nuestros servicios se pueden utilizar solamente para propósitos legales, cualquier uso de los servicios que viole cualquier ley que puedan aplicarse a Hostipy SA, su jurisdicción local, o cualquier jurisdicción a la que usted o su sitio web se encuentren conformadas, se prohíbe terminantemente.

Esto significa que mientras usted utiliza el servicio, usted no puede:
Publicar o transmitir material ilegal, amenazante, abusivo, difamatorio, obsceno, ofensivo, pornográfico, indecente, profano, o información de alguna u otra manera desagradable, incluyendo ningunas transmisiones que constituyen o que animan la conducta que constituiría una ofensa criminal, dan lugar a responsabilidad civil, penal, o violan de otra manera cualquier ley.

Hostipy SA se reserva el derecho y la decisión final sobre que debe considerarse apropiado o no.

2. USO DE LOS RECURSOS

No se permite ejecutar cualquier proceso(s) que requiera más de 256MB de memoria, más 30% de CPU, o utilice más del 30% de todos los recursos del sistema disponibles en cualquier momento.

El usuario se compromete de no utilizar carpetas, directorios y/o archivos con permisos 777 de acceso total en su cuenta de hosting, asignar permisos 777 a cualquier carpeta, directorio y/o archivo permitirá la intrusión en el servidor de posibles atacantes, hackers o spammers, con fines de interrupción de servicios y/o destrucción de contenidos.

El usuario se compromete a mantener actualizados todos los scripts instalados en su cuenta de hosting con la versión más reciente del mismo incluyendo los plugins, componentes, y scripts de tercero que lo conformen, para evitar vulnerabilidades y/o intrusiones en el servidor a través de exploits que aprovechan la vulnerabilidad de los scripts más populares desactualizados.

El usuario se compromete a utilizar una contraseña segura, de al menos 50 caracteres y de realizar un cambio periódico de la misma en un plazo no mayor a los 60 días.

No se permite ejecutar algún proceso stand-alone, server-side. Esto incluye a cualesquiera y a todos los demonios, tales como IRCD.

No se permite ejecutar cualquier software que se enlace con una red del IRC (Internet Relay Chat).

No se permite acceso SSH en cuentas de hosting ni resellers, salvo Servidores Virtuales y Dedicados.

No se permite la función en modo activo curl_exec.

Publicar cualquier sitio con el contenido adulto-orientado, con sexo explícito.

Las bases de datos deben ser utilizadas solamente en los servidores web de Hostipy SA, no se concederá ningún acceso exterior.

Ejecutar cualquier tipo de web-spyder o indexador.

Ejecutar cualquier aplicación bit torrent, tracker y afines.

Compartir Archivos (file-sharing) o actividades peer-to-peer (p2p).

Ejecutar cualquier tipo de servidor de juegos, como por ejemplo Counter-Strike, Half-Life entre otros.

Alojar cualquier tipos de programas ejecutable (extensiones .exe, .com, .bat, entre otros).

Agendar tareas (cron jobs) con intervalos menores a 15 minutos.

Alojar cualquier tipo de archivos de phishing en nuestros servidores. Cualquier práctica de este género que sea identificada, estaremos eliminando del servidor y la cuenta corre el riesgo de ser cancelado sin previo aviso.

3. VIOLACIONES SEVERAS DE LA CUENTA

Tomamos una postura de tolerancia cero contra cualquiera de las actividades siguientes:

SPAM: El enviar e-mails no solicitados, conocido comúnmente como SPAM

Cualquier usuario que enviara SPAM tendrá su cuenta terminada sin previo aviso; y sin la posibilidad de solicitar reembolso. Además, se cargará al titular de la cuenta que está en la violación de esta política, un honorario de limpieza general del spool del servidor de u$s 500 + u$s 1 por cada mensaje enviado.

Límites de envío de emails: En ningún caso será permitido el envío de más de 300 emails por hora, cualquiera sea el software utilizado para el envío de los mismos, ya sean scripts o softwares provistos por Hostipy SA o scripts, softwares desarrollados por terceros. No respetar éste límite de envíos producirá la inmediata terminación de la cuenta en el servidor sin previo aviso. El usuario acepta de pleno el conocimiento de ésta restricción desde el momento en que decide la contratación del servicio y acepta indeclinablemente no violarla en ningún momento desde el primer día de uso del servicio.

Denial Of Service (DoS): Aquella cuenta que realice una negación del servicio de nuestro(s) server(s) contra cualquier otro servidor, sus servicios serán terminados sin previo aviso . Además, se cargará al titular de la cuenta que esté en la violación de esta política, un honorario de u$s 500.

Server Exploiting: Cualquier cuenta que esté procurando o ha efectuado un exploit con éxito o sin éxito a cualesquiera de los servicios del servidor, incluyendo pero no limitado al servicio HTTP o al servicio SSH, o el procurar tener el acceso root tendrá su cuenta terminada sin previo aviso. Además, se cargará al titular de la cuenta que esté en la violación de esta política, un honorario de u$s 500.

Redireccionamiento: Hostipy SA prohíbe el uso y/o utilización de redireccionamiento externo de herramientas y/o aplicaciones web hacia cuentas existentes en los servidores, que puedan afectar la integridad física de nuestros servidores o las cuentas de los clientes, la cuenta que sea detectada incumpliendo esta prohibición será suspendida sin previo aviso, y se eliminara los archivos afectados, una vez que se levante la suspensión y el cliente vuelve a incidir en la violación de la prohibición, su cuenta será eliminada de nuestros servidores sin posibilidades de ningún tipo de reclamaciones.

Comportamiento abusivo contra el personal: Creemos en la comunicación profesional. No toleraremos ningún comportamiento abusivo, lenguaje abusivo o amenazas contra ningún miembro del personal de Hostipy SA. Violando esta política, reservamos el derecho de suspender o de terminar permanentemente su(s) cuenta(s) sin previo aviso y sin ningún tipo de reembolsos económicos.

Hostipy SA reserva el derecho de requerir cambios o de inhabilitar como necesario cualquier cuenta de hosting, la cuenta, la base de datos, o componente que no se conforme con esta política, confidencialmente y sin previo aviso. Hostipy SA también reserva el derecho de hacer cualesquiera modificaciones de manera confidencial en una emergencia.

3.1 Es obligación del cliente mantener actualizado a la versión más recientes de(los) Frameworks, plataformas autoadministrables, CMS y plugins utilizados para el desarrollo de su sitio web, Hostipy S.A en ningún caso se hace responsables por ataques y/o sitios hackeados por fallas de seguridad en el CMS utilizado.

4. INDEMNIZACION

Usted acepta usar los servicios de Hostipy SA bajo su propia responsabilidad. 

Hostipy SA se desliga de toda responsabilidad por cualquier pérdida de datos ocacionada por el usuario en sus cuentas de hosting, interrupciones de los servicios o cualquier otro daño comercial, directo o a consecuencia de incidentes inesperados, tales como daños irreparables de hardware, intrusiones del tipo hacker o cualquier otra falla o inconveniente que ocasione la interrupción del servicio.

El cliente acepta que indemnizará a Hostipy SA en caso de demandas o cualquier actividad legal en contra de Hostipy SA, que pudiere acarrear gastos, pérdidas o cualquier otro tipo de egresos, incluyendo los gastos legales acarreados por la misma.

El cliente acuerda defender, indemnizar y declarar inocente a Hostipy SA en las responsabilidades siguientes:

(1) cualquier daño causado a una persona o propiedad causado por algún producto vendido o de alguna manera distribuido en conexión con los servicios de Hostipy SA.

(2) cualquier material provisto por los clientes que infrinja o presenten infracción hacia terceros.

(3) Infracciones de Copyright.

(4) cualquier producto defectuoso vendido/rentado a través de los servicios de Hostipy SA.

Hostipy SA será el único juez para determinar si se violan estas políticas.

5. DENEGACION O DISCONTINUACION DEL SERVICIO

Hostipy SA se reserva el derecho de rechazar o de discontinuar el servicio en Hostipy SA a cualquier persona o empresa de manera confidencial. Hostipy SA puede negarle el acceso al todo o una parte del servicio sin previo aviso si usted realiza alguna conducta o las actividades que Hostipy SA desde su óptica considere que violan cualesquiera de los términos y condiciones en este acuerdo. Hostipy SA no tendrá ninguna responsabilidad de notificar a ningún proveedor de servicios, de la mercancía, o de la información, ni de ninguna responsabilidad de ningunas consecuencias resultando de tal discontinuación o carencia de la notificación. Usted conviene que Hostipy SA tiene el derecho de supervisar el servicio electrónicamente y de divulgar cualquier información como necesario para satisfacer la ley, o protegerse o a sus suscriptores. Hostipy SA reserva el derecho de rechazar fijar o quitar cualquier información o material, en enteros o en parte, que, en su discreción única, son inaceptables, indeseable, o en la violación de este acuerdo. Hostipy SA también reserva el derecho de rechazar reembolsos en los casos donde Hostipy SA considere que ha ocurrido abuso.

5.1 CARACTERISTICAS ILIMITADAS EN HOSTING COMPARTIDOS.

Hostipy SA se reserva el derecho de rechazar o de discontinuar el servicio a cualquier cliente que realice un mal uso de las características declaradas en nuestros servicios como "ILIMITADAS", cada cliente puede realizar uso de esto de forma prudente sin que afecte la integridad física de los servicios y/o clientes alojados en servicios compartidos. Los Servicios como Radio Streaming externos, están sujetos a aprobación por Hostipy SA en los Planes de Alojamiento Web Compartidos, por contribuir estos un alto consumo de ancho de banda (Transferencia Mensual), el cliente que necesite utilizar este servicio utilizando nuestros planes de Hosting compartidos deberá contactar a soporte y solicitar una actualización de su servicio contratado, caso contrario el servicio será suspendido, si realiza un excesivo consumo de ancho de banda o transferencia mensual.

6. GARANTIA DE SERVICIO

Hostipy SA no puede garantizar que la disponibilidad de los Planes de Hosting sea continua e ininterrumpida durante el periodo de vigencia del contrato, debido a la posibilidad de problemas en la red Internet, averías en el hardware de los servidores que son compartidos y otras posibles contingencias imprevisibles; pero garantiza realizar todos los esfuerzos necesarios para brindar el mejor uptime posible necesario para todos los servicios. Hostipy SA se reserva el derecho a interrumpir el plan contratado en función de reparaciones técnicas y de mantenimiento de los equipos, así como para la mejora de los propios servicios.

Por lo tanto, el cliente acepta soportar dentro de los límites razonables riesgos e imperfecciones o indisponibilidad de los servidores y renuncia expresamente a reclamar cualquier responsabilidad, contractual o extracontractual, daños y perjuicios a Hostipy SA por posibles fallos, lentitud o errores en el acceso y uso del plan contratado.

Hostipy SA no es responsable de aquello que le sea exclusivamente imputable al cliente. El acceso y uso de los Planes de Hosting es responsabilidad exclusiva del cliente, de tal manera que Hostipy SA no se hace responsable de ninguna manera (ni directa ni subsidiaria) de cualquier daño directo o indirecto, que el cliente pudiera ocasionar a terceros.

No obstante todo lo anterior, si Hostipy SA incumpliera los compromisos asumidos en este contrato por prestar un servicio ineficiente durante un periodo ininterrumpido superior a 24 horas, la responsabilidad de Hostipy SA se limitará a la devolución del dinero cobrado por el plan de Hosting afectado durante dicho periodo de interrupción calculado de manera proporcional.

7. COPIAS DE SEGURIDAD Y RESTAURACIONES

En ningún caso Hostipy SA acepta responsabilidades derivadas de pérdidas de datos, interrupción de negocio o cualesquiera otros perjuicios producidos por el funcionamiento de los Planes de Hosting por no cumplir estos con las expectativas del cliente.

Hostipy SA realiza copias de seguridad semanales, mensuales y continuas de los servidores para salvaguardar la integridad de los mismos y la información que contienen, sin embargo NO se responsabiliza de la pérdida o del borrado accidental de los datos ocacionado por el cliente. De igual manera, no se garantiza la reposición total de estos datos debido a que en el tiempo transcurrido entre la última copia y el borrado, los datos han podido cambiar.

El cliente acuerda en asumir la responsabilidad total sobre mantener una copia de seguridad de forma externa a nuestros servidores, utilizando las herramientas de BACKUP ("respaldos") disponibles al cliente por el propio panel de control cPanel para la administración de la cuenta de hosting, disponiendo de hasta 2 RESTAURACIONES GRATIS POR MES en casos de necesitarlo por mal funcionamiento de su sitio tras una actualización o cambios importantes; Hostipy SA ofrece realizar copias de seguridad individuales para los clientes los cuales son facturados apartes del costo del plan de hosting contratado por el cliente. El plan de Hosting contratado no incorpora en el precio la reposición de los contenidos guardados a través de las copias de seguridad realizadas por Hostipy SA cuando esta pérdida sea provocada por causa imputable al cliente; la reposición sólo queda incluida en el precio del plan cuando la pérdida del contenido sea debida a causas atribuibles a Hostipy SA. La restauración de la última copia de seguridad tendrá un costo extra y debe ser abonado por adelantado, al confirmar este pago el cliente acuerda en que Hostipy SA NO garantiza el éxito de la restauración del Backup.

8. INFORMACION DE IDENTIFICACION DEL CLIENTE

Usted acuerda proveer a Hostipy SA de un nombre real, dirección postal y número de teléfono para nuestros sistemas, y usted tiene una obligación continuada de mantener esta información actualizada.

9. COMPARTIR EL ESPACIO Y REVENTA DE LOS SERVICIOS

Usted conviene y entiende que la cuenta que usted compra está comprada por usted mismo o a nombre de un cliente si usted es revendedor. Usted entiende que como revendedor, usted es el individuo solamente responsable de todo el uso de la cuenta.

10. EL PAGO

Usted reconoce y acepta de pleno que los servicios pueden ser Suspendidos o Terminados sin previo aviso, en caso de aparecer deudas pendientes de pagos en nuestros sistemas. La no efectivización de los pagos correspondientes durante los primeros 7 días desde la generación de las Facturas de los Servicios y los 7 días posteriores a su vencimiento conllevan inmediatamente a la Suspensión de los Servicios del cliente en mora y en caso de las cuentas Resellers de Hosting también se suspenden los servicios a todos sus clientes, y la no efectivización de cualquier pago pendiente durante los 10 días desde la generación de la Factura conlleva a un recargo por mora en forma automática, convirtiendose en el saldo total a ser abonado para la reactivación/renovación del servicio. Cualquier servicio con una mora mayor a 60 días conlleva a la Terminación inmediata de la cuenta con la eliminación de toda la información y los contenidos publicados en ella. El servicio que no será utilizado por el cliente, es de su exclusiva responsabilidad solicitar la eliminación del mismo, para evitar la emisión de pagos en concepto de renovaciones generados hasta su completa regularizacion de deudas.

PAGOS EN CONCEPTO DE ADELANTO: Hostipy SA no garantiza la devolución de los pagos realizados en concepto de "adelanto" ya sea porque usted pago sus servicios en forma adelantada utilizando las opciones de Pagos: SEMESTRAL, ANUAL y CADA DOS AÑOS, usted acepta que los pagos en concepto de "adelanto" corren bajo su propia responsabilidad, renunciando a cualquier reclamo o pedido de devolución de los mismos bajo cualquier aspecto o circunstancia.

La GARANTIA de reembolso opera exclusivamente durante los primeros 30 días de servicio y es vigente en el único caso en que los servicios provistos por Hostipy SA presenten "fallas o inconvenientes técnicos no resueltos". Bajo ningún aspecto se efectivizará reembolso alguno del pago si el reclamo del cliente es ajeno a un problema técnico no resuelto propio del servicio. Quedan completamente excluidos de la Garantía de reembolso los servicios de Registro y Renovacion de Dominios, Servidores Dedicados, Servidores Privados Virtuales y Servicios Especiales. Hostipy SA no expedirá ningún tipo de comprobante de compra del Dominio, el registro del WHOIS es considerado como documento que certifica la Propiedad del Dominio, por tanto Hostipy SA queda eximido de dicha responsabilidad. El Dominio, registrado o renovado, así como el hosting pueden ser cancelados en cualquier momento, pero el dinero por Registro o Renovación de Dominios no será reembolsado. Hostipy SA podrá reservarse el derecho de mantener en suspenso (On-Hold) los Dominios expirados que hayan sido registrados a través del servicio de Hostipy SA, y cuyas Renovaciones no hayan sido abonadas. Hostipy SA no se hace responsable de la pérdida de los Dominios expirados que entren en PERIODO DE REDENCIÓN (redemption) o "pending deleted" que hayan sido registrados a través del servicio de Hostipy SA y cuyas Renovaciones no hayan sido abonadas con suficiente antelación, siendo exclusiva responsabilidad del dueño o propietario del dominio VERIFICAR LA FECHA DE EXPIRACION DE SU DOMINIO y REALIZAR EL PAGO OPORTUNO por la Renovación del mismo inclusive dentro del periodo de expiración. La fecha de expiración de un Dominio puede ser visualizada siempre desde nuestro sitio en "Consultas Whois" o desde cualquier sistema WHOIS de consulta de Registro de Dominios donde serán desplegados en pantalla los datos vigentes del Dominio consultado.

Hostipy SA establece los precios de sus servicios en Guaraníes (Gs), incluyendo en los mismos el pago de los impuestos, y el pago por la contratación de los mismos por parte de los clientes son abonados en guaraníes (Gs). Solos los pagos efectuados online con tarjetas de creditos serán procesados en dólares americanos (USD) más impuestos. Hostipy SA considerará como efectivo el pago de un pedido, cuando la transacción (vía Tarjeta de Crédito) resulte o sea exitosa. Hostipy SA establece como política para salvaguardar la integridad de la empresa que los pagos efectuados online en operaciones con dominios internacionales, estarán pendiente de ejecución hasta que no se efectivice en nuestras cuentas online que procesan los pagos con tarjetas de créditos; una vez que el pago se muestra en nuestras cuentas procedemos a la activación del dominio, su renovación o la transferencia, sea el caso de la operación.

10.1 OPERACIONES CON DOMINIOS: Hostipy SA informa que por operaciones como registros, renovaciones y transferencias de dominios, tanto paraguayos como internacionales, no se emiten facturas legales por los pagos recibidos, ya que las instituciones encargadas para el control de estos dominios no son contribuyentes del estado y en ese efecto no emiten facturación legal por los pagos realizados a ellos, ya que para dominios internacionales sirve como suficiente recibo la emisión del "Whois" por parte del ICANN, institución que rige y controla los dominios internacionales (Ej. .com, .net., .org, etc.), en donde se muestra los datos del propietario - responsable del dominio, y se le entrega el total control del dominio y de su panel de administración, de igual forma en el NIC.PY, aparecen registrados los datos del propietario - responsable del dominio registrado a través de Hostipy SA, sirviendo para ambos casos como suficiente recibo por los pagos efectuados. Igualmente se aplica esta disposición de la empresa para recargas de saldo para cuentas de Resellers de Dominios, por lo cual solo se emitirán recibos por las sumas recibidas en operaciones realizadas con dominios.

10.2 DOMINIOS GRATIS EN LOS PLANES DE HOSTING

Los planes de Alojamiento Web que ofrecemos con registros de dominios gratis, son válidos solo para la utilización de nuestros servicios, y no puede ser cancelado el plan hasta no tener una antiguedad de 12 meses, si un cliente contrato un plan de hosting con dominios gratis y pasado un tiempo de la utilización del servicio y antes del término de 12 meses, quiere cancelar su plan y mantener su dominio deberá pagar el precio del dominio como un registro independiente o de lo contrario Hostipy SA se reserva el derecho de suspender el dominio hasta que el cliente pague el monto adeuado. En el caso del Registro de dominios nuevos solo podrán ser expedidos a nombre del cliente no a nombre de terceras personas, ya que los planes de alojamiento web con dominio gratis son beneficios no comerciales que obtiene el cliente al contratarlos.

11. CONFIDENCIALIDAD

Toda información o documentación que cualquiera de las partes aporte a la otra en desarrollo y ejecución del presente contrato se considerará confidencial y exclusiva de quien lo aporte y no podrá comunicarse a terceros sin su consentimiento.Las partes excluyen de la categoría de información confidencial toda aquella información que sea divulgada por la parte que la posea, aquella que se convierta en pública, aquella que haya de ser revelada de acuerdo con las leyes o con una resolución judicial o acto imperativo de autoridad competente y aquella que sea obtenida por un tercero que no se encuentre bajo la obligación de confidencialidad alguna.

12. TERMINACIÓN

El contrato finalizará cuando, además de las causas legalmente establecidas y las dispuestas en las distintas clausulas de este contrato, concurra alguna de las siguientes:

Mutuo Acuerdo de las partes.

Finalización del período inicial de duración o de las sucesivas prórrogas.

Resolución por incumplimiento de alguna de las partes de las obligaciones derivadas del Contrato.

Si el incumplimiento del cliente fuera la causa de resolución del contrato, Hostipy SA se reserva el derecho a terminar de forma anticipada el presente contrato y, por lo tanto, a desposeer al cliente del servicio sin previo aviso, sin derecho a indemnización ni a devolución de cantidad alguna. En caso de rescisión del contrato, por las causas anteriormente citadas o cualesquiera otras admitidas en derecho, el cliente deberá cumplir las obligaciones asumidas con anterioridad a la resolución del contrato frente a Hostipy SA y frente a terceros.

13. RECONOCIMIENTO DEL ACUERDO

Este acuerdo reemplaza comunicación escrita, electrónica, u oral que usted pudo haber tenido con Hostipy SA o cualquier agente o representante del servicio, y constituye el acuerdo completo y total entre las partes. Usted acepta además que éste acuerdo puede ser modificado en cualquier momento por Hostipy SA sin previo aviso. 

Usted acepta por completo y es de su entero reconocimiento que usted ha leído los términos y las condiciones de nuestros servicios y que usted entiende tales términos y condiciones y acuerda ser limitado por ellos.

Última Actualización: 10 de Diciembre de 2013

Otros Servicios

Visítanos en:

Gervacio León y Monseñor Bogarin

B° Arecaya, Mariano Roque Alonso,
Central, Paraguay, CP 2040.

Tel.: 021-3260306
Cel.: 0984-443286