Hostipy S.A.

Hostipy S.A., es una empresa legalmente registrada en la República del Paraguay, con sus oficinas ubicadas en la dirección que se detallan al final de esta página, y surge con el compromiso y la dedicación de brindar un servicio de última generación, con la calidad y el profesionalismo que merecen nuestros clientes, ofreciéndoles estabilidad y el mejor servicio, al precio más económico del mercado; por lo que enfocamos todos nuestros esfuerzos en ofrecer servicios con la más alta calidad y al precio más justo. Definitivamente deseamos que nuestros clientes logren el éxito en sus negocios y emprendimientos, cuidamos ese deseo en forma permanente.

Nuestro Staff se compone de expertos y profesionales en materia IT Hosting, capacitados para resolver los inconvenientes más desafiantes y principalmente orientados a la asistencia permanente en la ayuda de nuestros clientes. Nuestros técnicos de soporte y los representantes de servicio de atención al cliente realizan su mayor esfuerzo para ayudarle a encontrar los servicios adecuados para satisfacer sus necesidades. Hostipy S.A. siempre está dispuesta para ayudarle a crear y mantener su sitio web, personalizado a sus necesidades individuales. Nuestra gran variedad de opciones y servicios nos permiten ayudarle desde el momento en que comienza y por cada etapa de crecimiento de su negocio. Hemos planeado cada etapa del desarrollo de nuestra estructura de datos, con enlaces redundantes, que permiten obtener el máximo performance de nuestros servicios, adicionalmente, realizamos actualizaciones tecnológicas en forma permanente con la más avanzada tecnología del mercado de IT Hosting. Realizamos Monitoreo Permanente de los Servicios las 24hs los 365 días del año. La calidad de los servicios, nuestro primer objetivo!!!

Nuestro equipo de trabajo basado principalmente en el respeto al cliente, con asistencias sin demoras, y orientadas a la ayuda y rápida solución a las necesidades propias de cada cliente, por ello usted; se encarga del crecimiento de su negocio, nosotros de que el mismo se encuentre siempre online con la última tecnología en servicios de alojamiento y herramientas para la web, nuestros clientes disponen de la capacidad y servicios online de grandes empresas sin la necesidad de invertir en infraestructuras y a un precio inmejorable.

Nuestro objetivo principal es su satisfacción y la de su empresa. Por ello nos apoyamos en los mejores recursos tecnológicos en constante actualización y en nuestra creatividad profesional, necesarios para proveer un excelente servicio. Nuestro equipo de desarrollo actualiza nuestros sistemas con la última tecnología, creando nuevas herramientas y opciones que hacen que mantener su presencia en Internet sea sencillo y lo más estable posible. Es por eso que ofrecemos nuestros servicios con la más avanzada tecnología de vanguardia basada en el mejor hardware disponible.

Su tranquilidad a costo cero, garantizada con el reembolso de su pago inicial durante los primeros 30 días de servicios. Para que pueda probar sin riesgos la alta calidad de los servicios con la que estamos preparados para atenderle.

Agradecemos su preferencia.

Otros Servicios

Visítanos en:

Gervacio León y Monseñor Bogarin

B° Arecaya, Mariano Roque Alonso,
Central, Paraguay, CP 2040.

Tel.: 021-3260306
Cel.: 0984-443286